La ciudad de Salta estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La Municipalidad de Salta a través de la secretaría de Cultura y Turismo estará presente del 4 al 7 de diciembre en la edición número 25 de la Feria Internacional de Turismo – FIT, el encuentro más importante del turismo de Latinoamérica y uno de los cinco más relevantes del mundo que se realiza en la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

A diferencia de ediciones anteriores, en este 2021 la participación será con un stand propio dentro del pabellón Argentina. Esto permitirá contar sobre la ciudad en cada circuito desde lo histórico-cultural pasando por lo gastronómico y lo natural. También se podrá vivir parte de las experiencias con las que se cuenta dentro de la urbe

En el marco de la feria, la ciudad de Salta firmará convenios con distintas instituciones turísticas y municipios, con la finalidad de afianzar vínculos y generar herramientas para el desarrollo y la promoción de Salta.

«La FIT es uno de los eventos de turismo más grande y convocante de Argentina y unos de los más importantes a nivel mundial. Venimos trabajando desde la ciudad en el desarrollo del turismo, con propuestas y recorridos nuevos y tal como nos propone la intendenta Bettina Romero debemos plantear la recuperación del turismo y también su crecimiento, es por eso que nos parece oportuno que nuestra ciudad participe con un stand propio, articulando acciones con la provincia y la región y teniendo la presencia de la ciudad como uno de los grandes destinos turísticos de Argentina y de Sudamérica» expresó el secretario de Cultura y Turismo municipal, Fernando García Soria.

Sobre  la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2021 (FIT)

En este 2021 se realizará la edición número 25 del evento anual  más importante del turismo de Latinoamérica y uno de los cinco más relevantes del mundo.

En el predio de la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, del 4 al 7 de diciembre se realizará la feria con más de 41 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias del país con todos los atractivos que los destinos ofrecen a los turistas.

Durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre la entrada será para el público en general, que podrá disfrutar de las degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo. Además, podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria en una nueva edición del FIT SALE y obtener el beneficio del Pre Viaje, con ofertas y paquetes imperdibles.

El lunes 6 y martes 7 de diciembre el FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT Tech, espacio en donde se encontrarán las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar un turismo que tiende puentes a través de la tecnología.