La ciudad cuenta con una Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita

Funcionar√° ¬†todos los martes ¬†y jueves de 9.30 a 11, en el predio del Balneario Carlos Xamena. Est√° destinado a chicos de 4 a 18 a√Īos.¬† Las inscripciones se realizan al tel√©fono celular 387-5860977.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad junto al Programa de Iniciación Deportiva de la Nación, habilitó la Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita, en las instalaciones del balneario Carlos Xamena.

La propuesta surge por iniciativa del grupo atletas de ‚ÄúTeam ProSalta‚ÄĚ, quienes invitan a los chicos de 4 a 18 a√Īos a participar de las clases que se imparten los martes y jueves, de 9.30 a 11, en avenida L√≠bano 840.

Roberto Coria, uno de los responsables de la escuela, explicó que los padres que deseen sumar a sus hijos deberán presentarse a los entrenamientos con fotocopia del DNI, aptitud médica, casco protector y bicicleta en buenas condiciones, o  llamar al 387-5860977.

Sobre las actividades, se conoci√≥ que las pruebas que se har√°n ser√°n siempre participativas y recreativas. ‚ÄúNo buscamos ganadores, sino chicos atletas que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial‚ÄĚ, dijo Coria.