La app “Salta Activa” se renueva

El equipo de la Secretaría de Modernización actualizó la app Salta Activa con el objetivo de concentrar en ella todos los servicios que ya brinda la Municipalidad a través de la página web.

A los botones de generación de reportes, seguimiento de expedientes y turnos online que ya estaban disponibles en Salta Activa, ahora se suman el de guía de trámites, impresión de boletas, pagos online, direcciónes y teléfonos útiles, licencia de conducir, mapa de tráfico, recorrido del transporte público, habilitaciones comerciales, visado de planos digitales, boletín oficial, gobierno abierto, Idemsa (Infraestructura de datos espaciales de la Municipalidad de Salta), turismo, mercado San Miguel, Beneficios Tu Ciudad, voluntariado y becas municipales.

El objetivo de esta renovación en la app es facilitarles a los usuarios la interacción directa con la Municipalidad a partir de la rápida visualización y el acceso a todos los servicios en una sola plataforma más intuitiva y sin necesidad de log in.

Es importante destacar que, con estilo y apariencia totalmente renovados, Salta Activa está disponible para el sistema operativo iOS de Apple como para Android de Google.

“Concentramos todos los servicios municipales en la app para que el ciudadano tenga en la palma de la mano la posibilidad de acceder a ellos de forma más rápida e intuitiva”, dijo Arturo Escudero, coordinador de la Secretaría de Modernización.

Etiquetas