“Juntos por tu Ciudad” visitará los barrios Castañares y Libertad

El objetivo del programa es descentralizar los servicios y brindar respuestas y soluciones a los vecinos. Mañana estará en Castañares y el viernes en barrio Libertad, de 10 a 12 horas.

El programa “Juntos por tu Ciudad” continúa descentralizando los servicios municipales en los barrios. Mañana estará en Castañares y el viernes en barrio Libertad; ambas actividades están programadas desde las 10 hasta las 12.

La visita es coordinada por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, quien junto a las distintas áreas municipales llega a cada barrio llevando asesoramiento gratuito de abogados, guías para la realización de proyectos, asistencia técnica para emprendedores, información sobre el boleto gratuito para embarazadas, cortes de cabello con alumnos de la Escuela de Artes y Oficios y un desayuno vecinal.

Juan Pablo Linares, coordinador del programa, indicó que la comunidad responde a las actividades con toda las familias, siendo positivo cada encuentro.

El cronograma de visitas para los siguientes días será el siguiente:

  • Jueves 9 de Agosto, en barrio Castañares, Mza 4 Lote 13 grupo 648.

  • Viernes 10 de Agosto, en barrio Libertad, en la esquina de Boulogne Sur Mer y Mendoza.

El funcionario recordó que para acceder al programa deben comunicarse al 387 4815704/05 o asistir a la Oficina de Desarrollo Social, ubicado en avenida Paraguay 1245, de lunes a viernes de 8 a 20.

 

Etiquetas