Junto al municipio, vecinas de 1° Mayo crearán espacios recreativos para la familia

El encuentro se produjo luego de la visita del programa “Juntos por tu Ciudad”. El próximo 26 de abril se pondrá en marcha el programa “Volvamos a la Plaza”.

El programa “Juntos por tu Ciudad” visitó esta semana el barrio 1° de Mayo para descentralizar los servicios municipales, oportunidad en la que un grupo de vecinas pautó una reunión donde asistieron funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social.

Pablo Linares, a cargo de la Dirección de Organismos Comunitarios, explicó que le manifestaron la necesidad de realizar distintas actividades recreativas y deportivas que serán concretadas por la Municipalidad para contener a los jóvenes y adolescentes de la zona.

“Nuestro compromiso no solo queda en un encuentro. Hemos escuchado las inquietudes y necesidades de los vecinos. Vamos a continuar trabajando para que las actividades sociales se concreten”, expresó.

Adelantó que el próximo 26 de abril se pondrá en marcha el programa “Volvamos a la Plaza” para que la comunidad se reúna nuevamente en el espacio verde del barrio.

Etiquetas