Jubilados: ya pueden retirar las boletas para el pago anual de los tributos municipales

Es para quienes realizaron la gestión por primera vez en enero y febrero de 2018 y sean titulares de una única vivienda.

Los contribuyentes jubilados y pensionados que, en enero y febrero, realizaron por primera vez la tramitación  para el Pago Anual de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario 2018, pueden retirar hasta el 31 de julio las boletas en el Centro Cívico Municipal .

Desde ayer y hasta el 31 de julio, los contribuyentes jubilados y pensionados encuadrados en la Ordenanza N° 12696 y que realizaron la tramitación por primera vez en los meses de enero y febrero, podrán gestionar el Pago Anual de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario 2018.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que la Ordenanza N° 12696 establece una reducción del 50% para el pago de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario que incide sobre las propiedades de jubilados que sean titulares de una única vivienda y que no resulten alcanzados por el beneficio de la exención total.

Cabe recordar que podrán retirar el pago anual hasta el 31 de julio, siempre y cuando no hayan pagado aún ningún mensual.

Etiquetas