Jóvenes salteños y del NOA vivirán la 5°edición de “Kiebra Barrios War” 2018

El encuentro será este fin de semana y reunirá a los mejores raperos y bailarines de Salta y de provincias vecinas. El objetivo es fomentar el encuentro juvenil a través del arte urbano como el Rap,  Dance Hall, Popping, Hip Hop, Breaking y Graffiti.

Para seguir apostando el talento de los jóvenes salteños, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad apoya y auspicia la 5° edición  de “Kiebra Barrios War 2018”. El mismo se desarrollará del 25 al 27 de octubre en distintos puntos de la ciudad.

El encuentro busca que los jóvenes salteños y del NOA puedan compartir un momento de encuentro con las danzas y música urbana.

Guadalupe Colque, titular de la cartera social, explicó que estos encuentros de integración juvenil potencian las expresiones culturales y el talento de nuestros jóvenes.

Por su parte, Fernando Yañes, uno de los organizadores, explicó que en esta edición reunirán a los fanáticos del Dance Hall, Popping, Rap, Hip Hop, Grafiiti y Breaking. “Somos Kiebra Barrios War, porque buscamos romper los prejuicios de los barrios, hay batallas pero de danza y música”, expresó.

Actividades

Jóvenes de la ciudad y del NOA (Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán), de Buenos Aires y de Bolivia demostrarán todo su talento en la pista durante 3 jornadas.

 

-Jueves 25 de octubre: de 17 a 19 en el Museo de Arte Contemporáneo. Foro debate con el Bi-Boy Insano.

-Viernes 26 de octubre: de 17 a 19 en el Teatro Municipal, Paraguay 1240, se realizará un workshop y talleres particulares de bailes técnicas y estilos.

 

-Sábado 27 de Octubre: de 13 a 22 en la Federación de Centros Vecinales, 20 de Febrero 780. Se realizará la clasificatoria y filtros hasta llegar en semifinales con las categorías de baile de Hip hop, breaking, poping, creew vs crew y la infaltable categoría de batalla de gallos.

Para participar los interesados deberán comunicarse al 03876125411 y 387 684-1803 o a través de las redes sociales de Facebook e Instagram como: Kiebraq barrios War.

Etiquetas