Jóvenes realizaron la Primera batalla urbana de hip-hop y rap

El encuentro contó con la participación de decenas de chicos de distintos barrios. Todos los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 22, se brindarán gratis clases de break dance.

La Secretar√≠a de Desarrollo Social realiz√≥ ¬†el encuentro para j√≥venes en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), que cont√≥ con la presencia de un importante n√ļmero de chicos ¬†de distintas edades para desplegar su destreza f√≠sica en la pista.

Esta actividad forma parte de las acciones deportivas, recreativas, educativas y artísticas que realiza la Municipalidad y Nación, para trabajar en la asistencia y prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, remarc√≥ que la comuna acompa√Īar√° todas las actividades que sean impulsadas por los j√≥venes.

Martin Illescas, responsable del Sedronar en Salta, explicó que la intención es que los jóvenes se diviertan y hagan lo que les gusta hacer y los invitó a tomar clases de break dance los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 22, en el mismo lugar.

Es importante recordar que el DIAT de San Benito es un espacio de escucha, asesoramiento y orientación que, en la ciudad de Salta, funciona en la avenida Discépolo esquina Mors de ese barrio del sudeste. Está ubicado estratégicamente para dar respuesta a la demanda y lograr un abordaje efectivo sobre la problemática, por lo que cuenta con un equipo multidisciplinario.