Jóvenes de barrio San Benito recibieron indumentaria deportiva

La entrega fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Social al grupo “Los del Fondo”. En las próximas semanas realizarán un campeonato triangular de fútbol con otros equipos de la zona.

Siguiendo con la descentralización de los servicios municipales, la Secretaría de Desarrollo Social a través del programa “Juntos por tu Ciudad” visitó barrio San Benito y, en ese marco, entregó indumentaria deportiva al grupo de jóvenes “Los del Fondo”.

La entrega fue encabezada por la titular de la repartición Guadalupe Colque y por Juan Pablo Linares, encargado del programa de la comuna. El funcionario comentó que los jóvenes habían solicitado el apoyo municipal para contar con la indumentaria necesaria que les permitiera realizar un triangular de fútbol con distintos equipos de la zona y así confraternizar unos con otros.

“Tenemos un fuerte compromiso de parte del intendente Gustavo Sáenz por acompañar a los equipos juveniles de fútbol, y así fomentar el deporte y la confraternidad entre amigos”, expresó.

Los vecinos e instituciones sociales interesados en sumarse al programa y estar en contacto con el área deben llamar 4160900  al interno 1001 o al 387- 154 815704 para solicitar la visita del equipo social.

Etiquetas