Jóvenes crean una huerta en el centro barrial “Padre Pepe Di Paola”

El proyecto está orientado a la formación de quienes asisten al dispositivo para brindarles herramientas que sirvan a futuro para su desarrollo personal y familiar.

Comenzó ayer a desarrollarse el trabajo de huerta orgánica en el centro barrial “Padre Pepe Di Paola”, de calle Balcarce 1315, donde jóvenes que allí asisten, iniciaron las tareas de remoción de la tierra y plantado de semillas.

Dicho proyecto es coordinado por la Dirección de Inclusión y Militancia Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social municipal y está orientado a la formación de los jóvenes que asisten al dispositivo, para fortalecer la asistencia que se les brinda con el propósito de que cuenten con habilidades para su desarrollo personal y familiar.

Al respecto, el titular de la Dirección de Inclusión, Adolfo Rosas, felicitó a los jóvenes voluntarios por la excelente iniciativa y recordó que los talleres son un complemento del abordaje terapéutico que realiza el equipo multidisciplinario, buscando y fomentando que aflore el potencial que tiene cada uno de los chicos para salir adelante.

 

Etiquetas