Jornadas de capacitación gratuitas en Tecnología para ONGs

Se busca acercar herramientas digitales a las organizaciones para potenciar su gestión social a través de estrategias para la recaudación de fondos y desarrollo tecnológico. 

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, en alianza con Wingu y Donar Online, invita a ONGs, emprendedores sociales, estudiantes de carreras a fines y medios de comunicación, a participar de las Jornadas “Sumar Valor, tecnología para ONGs” que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de septiembre, de 14:30 a 18:30 en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta (Campus Castañares). La inscripción es gratuita, con cupos limitados.

La formación consistirá en acercar herramientas digitales a las organizaciones para potenciar su gestión social a través de estrategias para la recaudación de fondos y desarrollo tecnológico.

La capacitación será de modalidad taller y se trabajará contenido teórico-práctico; estará a cargo de Wingu y Donar Online. Las temáticas serán: Estrategias de recaudación de fondos; Donaciones individuales y desarrollo de campañas online; Mejoras de gestión en equipo y metodologías ágiles; y tu organización digital.

Cabe destacar que esta propuesta forma parte del Ciclo de Capacitaciones gratuitas que lleva a cabo la Subsecretaría de Fortalecimiento a las OSC, en alianza con distintas Organizaciones referentes en desarrollo institucional a nivel nacional.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden escribir a subsecretariadefortalecimiento@gmail.com, ingresar a – facebook.com/FortalecimientoaOSC/ o inscribirse ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5rbpDY3L1CMZBo1p7t7LC5rpPfA1rW6XMyEFxjhRXM6Aihg/viewform

Etiquetas