Jornada especial en el club de Abuelos “María del Rosario” de barrio Bancario

Un total de 35 adultos compartieron una rica merienda y participaron de una caminata saludable y de una clase de danzas folclóricas. La actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Red de Promoción Cultural.

En el marco del programa “Juntos por tu Ciudad”,  la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad junto a la Red de Promoción Cultural compartió una jornada especial con los adultos mayores del club de Abuelos “María del Rosario” de barrio Bancario.

En la oportunidad, 35 adultos mayores disfrutaron de una rica y nutritiva merienda, una caminata saludable y de una clase de folclore.

Pablo Linares, coordinador del programa “Juntos por tu Ciudad”,  indicó que esta actividad permite acompañar en vacaciones a los adultos mayores que también disfrutan de las actividades que ofrece la Municipalidad.

Por su parte, el profesor Alejandro Arias de la Red de Promoción Cultural, dijo que buscan que más vecinos puedan -a través de la danza- revalorizar la cultura local.

Las instituciones sociales que quieran participar deberán comunicarse al 0387 481-5704 o al 4160900 interno 1001 o concurrir a Paraguay 1240, oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Etiquetas