Jornada de concientización sobre el traslado en motocicleta

Se realizará este viernes a partir de las 17 en el Parque San Martín en el marco de la campaña de educación vial que lleva adelante la Subsecretaría de Tránsito.

 

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que continúa con la campaña de educación vial que involucra a diferentes actores, entidades, empresas y comunidad en general.

 

En este marco lleva a cabo acciones de concientización sobre el traslado en motocicleta de forma segura, ya que constituye uno de los medios de transporte más usado por los salteños.

 

Por ello, este viernes a partir de las 17 en el Parque San Martín se llevará a cabo una jornada de concientización sobre el uso del casco, cumplimiento de las normas viales, respeto al peatón y promoción de los cursos de educación vial que brinda el organismo municipal. En el lugar se repartirá folletería formativa y se interactuará con los vecinos para despejar dudas.

 

También participarán miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y empresarios de motocicletas.

 

Para más información al respecto, concurrir a la oficina de Santa Fe 545 o  comunicarse a los teléfonos 4373480 o 4373481.

Etiquetas