IV Encuentro Interplazas por el Día del Amigo

El programa Plazas Activas realizó esta mañana un nuevo encuentro en el complejo deportivo Nicolás Vitale.  Hubo clases de zumba, ritmos latinos, boxeo, baile y mucha diversión.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación desarrolló el IV Encuentro Interplazas Activas en las instalaciones del complejo deportivo municipal “Nicolás Vitale” de zona Sur. El evento reunió a más de 80 vecinos del programa Plazas Activas.

La jornada fue en el marco del Día del Amigo y permitió realizar actividades deportivas y saludables. El encuentro inició con una movida aeróbica para comenzar la mañana bien animados.

Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas, comentó “decidimos hacer hoy el encuentro para que los vecinos puedan empezar este día con buenas energías y con vibras positivas con amigos del deporte”.

El programa Plazas Activas se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad -plaza España, complejo Nicolás Vitale y CIC de Constitución- y tiene como objetivo principal promover la práctica deportiva y los hábitos saludables en los vecinos de los distintos barrios.

Por último, la funcionaria agradeció a los profesores Claudia Mendieta, Fidel Díaz, Mariana Cortez y Claudia Saiquita, quienes brindaron una clase intensiva de aerobic, salsa y zumba a los 80 vecinos que decidieron sumarse.

 

Etiquetas