Intervienen con obras un perímetro de avenida Sarmiento

Las cuadrillas ejecutaron obras de demolición en el sector que presentaba daños. Las reparaciones se concretaron con el aporte de material asfáltico.

 

Esta mañana, comenzaron las primeras tareas en la esquina de avenidas Sarmiento y Entre Ríos, colindante a la platabanda Roberto Casas. Aquí se realizará una reparación integral con nivelación, compactación y colocación de asfalto.

 

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “los equipos de inspectores continúan relevando en forma permanente toda la ciudad. Específicamente en este lugar se había observado el deterioro de las carpetas, por eso decidimos intervenir ya que es uno de los lugares que atraviesa el recorrido de la procesión del Milagro, por lo que el intendente Gustavo Sáenz puso el acento en que se encuentre en perfectas condiciones antes de septiembre”.

 

Por estas tareas, el tránsito está restringido en forma parcial y hay señalización con carteles y redes de seguridad, por lo que se recomienda tener los cuidados necesarios al momento de circular por la zona.

Etiquetas