Intensifican las inspecciones comerciales en San Luis

Agentes municipales, junto a efectivos de la Policía, continúan con los operativos de control comercial y salones de fiestas ubicados en barrio San Luis, villa Esmeralda, valle Hermoso, villa Aeropuerto, villa Violeta y barrios colindantes.

La Subsecretaría de Control Comercial informó que continuará realizando controles de rutina en comercios, vendedores ambulantes y casas de eventos ubicados en la zona San Luis.

Desde el área -encabezada por Nicolás Avellaneda- se anticipó que se intensificarán las tareas de control en los comercios y salones de fiestas ubicados en barrio San Luis, villa Esmeralda, valle Hermoso, villa Aeropuerto, villa Violeta y barrios colindantes para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y fiscalizar las habilitaciones correspondientes para el desarrollo de la actividad.

Al respecto, desde la Delegación Municipal, se indicó que los procedimientos se efectúan todos los días y que se intensificarán durante la temporada de verano. “Los negocios deben exhibir el permiso municipal de Habilitaciones, de lo contrario, recibirán las sanciones que corresponden”, explicaron desde el área.

Los comerciantes y dueños de salones de eventos que deseen conocer los requisitos necesarios para la habilitación de sus locales podrán contactarse a las oficinas de la Delegación o llamando al 416-0900.

Etiquetas