Instituciones barriales recibieron elementos deportivos

La Subsecretaría de Deportes entregó pelotas de fútbol, básquet y handball a 15 entidades para que continúen desarrollando actividades y brindando contención social.

Esta mañana, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad realizó una nueva entrega de elementos deportivos a instituciones de la ciudad y del interior.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal y estuvo presidido por la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; el secretario de Ambiente, Gastón Galíndez; y el subsecretario de Deportes, Emanuel Sierra.

Tras las palabras de bienvenida de Colque, se procedió a la entrega de pelotas de fútbol, de básquet y de handball a las siguientes instituciones: Asociación del Norte de Veteranos, Comisión barrio Altos de Floresta,  Escuela de Fútbol y formación de arquero, escuela 4505 de Santa Victoria Este, club Sanidad y Deportivo Palermo.

Otras organizaciones y clubes barriales beneficiados fueron: Agrupación 303 de villa Mitre y entidades representativas de barrio Ceferino, villa Costanera, villa Primavera, villa Los Sauces y barrio Divino Niño, entre otros.

“Queremos apoyar en todo lo que podamos a entidades y clubes barriales que trabajan desarrollando actividades deportivas y brindando contención social”, destacó Sierra y recordó que los delegados de instituciones interesadas en recibir equipamiento deportivo o indumentaria deben enviar una nota dirigida a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Etiquetas