Inscriben para terminar el secundario a través del Sistema Virtual de Formación a Distancia

Se invita a los interesados en recibir información a concurrir a la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910.

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Educación municipal, recuerda que están abiertas las inscripciones para  quienes buscan terminar el secundario a través del Sistema Virtual de Formación a Distancia Nº9002.

Este sistema, de validez nacional, es una gestión estatal y gratuita, creado con la finalidad de brindar educación secundaria a jóvenes y adultos a partir de los 18 años.

Al ser modalidad a distancia, los alumnos pueden elegir el horario y el espacio para estudiar, y también  recibir asesoramiento.

De esta manera, la Escuela de Artes y Oficios ubicada en Independencia 910, funciona como sede designada en donde se  informa sobre la operatividad del sistema y cómo acceder a la inscripción.

El organismo municipal recuerda que para formar parte de esta formación es necesario contar con la siguiente documentación:

–      Certificado de 7º grado. Certificado de EGB 3. Pase legalizado del último año.

–      Fotocopia DNI. Anverso y reverso.

–      Certificado de residencia.

–      Foto 4×4.

–      Formulario de ingreso.

Más información en las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12, teléfonos: 387-4634871 387-4637211.

Etiquetas