Iniciaron trabajos de reparación en adoquines de la plaza 9 de Julio

Con equipos propios, la Municipalidad focaliza estas tareas sobre calle Zuvir√≠a, frente al Teatro Provincial y en calle Caseros frente al Cabildo Hist√≥rico con el objetivo de mejorar tramos da√Īados.

La Municipalidad sigue con el programa de recuperación de calzadas y en ese sentido hoy comenzaron trabajos en el adoquinado que rodea a la plaza 9 de Julio.

Estas tareas llevarán un tiempo ya que los adoquines en distintos sectores sufrieron movimientos que los dejaron sueltos por lo que se necesita mucha precisión para poder retirarlos y no provocar que se fracturen.

Francisco Agolio, subsecretario de Inspecciones y Certificaciones, explic√≥ que ‚Äútras conocerse esta situaci√≥n en los alrededores de la plaza se dispuso una cuadrilla municipal ¬†con los elementos necesarios para que se acondicionen cada uno de los lugares donde se ha detectado el da√Īo en los adoquines para reemplazarlos, contamos actualmente en stock por lo que no es una tarea complicada y en los pr√≥ximos d√≠as estaremos completando las tareas‚ÄĚ.

Mientras se extiendan los trabajos el tr√°nsito se ver√° restringido parcialmente a un solo carril por lo que se recomienda extremar los cuidados a la hora de circular por la zona.