Iniciaron trabajos de pavimentación en barrio Grand Bourg

Para estas tareas se utilizan varias cuadrillas municipales desplegadas en la avenida Reyes de España.

La Municipalidad sigue adelante con el extenso programa de pavimentación previsto para este año con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en las redes viales urbanas.

Siguiendo con lo planificado, se ejecutan amplios trabajos de pavimentación sobre la avenida Reyes de España, en barrio Grand Bourg, con material asfáltico.

Las cuadrillas previamente acondicionaron el sector realizando la nivelación de los distintos sectores, para luego colocar la malla geotextil y finalizar con la construcción de la carpeta de rodamiento con asfalto.

Ana, vecina de la zona, recalcó que “la espera del ansiado pavimento terminó; llevamos años haciendo notas y es el intendente Sáenz quien nos dio la posibilidad de contar con estas obras tan necesarias”

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, destacó la satisfacción de los vecinos de la zona y sostuvo que “este frente de obra permite darles a los vecinos un cambio total en su comunidad, ya que durante años soportaron los inconvenientes por la lluvia y mediante la gestión del intendente Gustavo Sáenz se les brinda una respuesta concreta”.

Los equipos de la Planta de Asfalto Móvil del municipio continuarán los trabajos hasta culminar con las tareas planificadas.

Etiquetas