Iniciaron tareas de acondicionamiento en el ingreso al CIC de Santa Cecilia

Se realizarán trabajos de drenaje de agua servida acumulada y se nivelará la calle que colinda con el Centro Integrador. Las acciones se realizarán en conjunto con Obras Públicas.

Esta mañana, la Municipalidad inició trabajos de acondicionamiento en la calle que colinda con el CIC del barrio Santa Cecilia de zona Sur.

El subsecretario de Políticas Ambientales, Benjamín Cruz, explicó que “en la zona se registró acumulación de agua servida y presencia de microbasurales”.

“Ante esta situación procedimos a realizar la canalización para el drenaje del agua que desembocará en un canal cercano; una vez seco el lugar se nivelará la calle junto a personal de la Secretaría de Obras Públicas”, explicó Cruz.

“En la zona también se retiró el microbasural, que fue generado por personas inescrupulosas que arrojan los residuos en la vía pública, es incomprensible cuando se cuenta con el servicio domiciliario de recolección”, dijo Cruz.

El funcionario destacó que “estas acciones se realizan en el marco de políticas ambientales implementadas para evitar la presencia de focos infecciosos y luchar contra el Dengue”.

 

Etiquetas