Impuesto Automotor: la Municipalidad realizó dos nuevos operativos de control

Se llevaron a cabo en avenida Tavella y ruta 26 y en avenida Checoslovaquia (en barrio Morosini). Se labraron 18 multas por falta de pago del tributo.

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y de la Subsecretaría de Tránsito efectuaron dos nuevos operativos vehiculares para verificar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores. Durante los controles se labraron 18 multas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en avenida Tavella y ruta 26, y se controlaron 120 vehículos. De ese total, 79 eran dominios de Salta capital y 41 pertenecientes a otros municipios. Respecto de los automóviles asentados en nuestra ciudad, se determinó que 66 contaban con el impuesto al día y 13 estaban en falta, por lo que se labraron las correspondientes multas.

En tanto, el segundo operativo se realizó esta mañana en barrio Morosini, en avenida Checoslovaquia. En este caso, se relevaron 65 dominios, 45 de ellos asentados en Salta capital. Los inspectores verificaron que 40 tenían comprobante de pago de la boleta y solamente 5 adeudaban el tributo.

Etiquetas