Importante participación de los salteños en la Maratón Solidaria de Fundación HOPe

El operativo de seguridad estuvo a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad. Deportes y Recreación y Prevención y Emergencias también prestaron asistencia durante la competencia.

Las distintas áreas del municipio realizaron la cobertura deportiva y de  seguridad en la 6° Maratón Solidaria denominada “Por la vida” organizada por la Fundación HOPe.

La actividad se desarrolló este fin de semana y congregó a una importante cantidad de personas que se dieron cita  en el Campo Histórico de la Cruz.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación estuvo a cargo de la fiscalización de los atletas que cumplieron el recorrido de la categoría competitiva  y el equipo de motoristas de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial efectuó el acompañamiento de salida y llegada de los participantes.

Por su parte, los agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, en forma pedestre, estuvieron en el trayecto del predio  velando la seguridad de las familias y a niños que no podían trasladarse por sus propios medios.

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas de la Municipalidad, destacó el trabajo de los profesores y la Asociación de Biatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas que realizaron la fiscalización de los atletas.

Los ganadores del evento fueron:

Ganadores masculinos

  • Categoría 10 Kilómetros 20 a 35 años

1º Roberto Ariel Coria

2º Mauro Rodríguez

3º Omar Villega

  • Categoría 10 Kilómetros 36 a 50 años

1º  Mario Mamaní

2º  Ricardo Quinteros

3º  Iván Rollán

  • Categoría 10 Kilómetros 51 a 35 años

1º Miguel Eduardo Rosales

 

Ganadoras femeninas

  • Categoría 10 Kilómetros 20 a 35 años

1º Raquel Silvia Vargas

2º Agustina Bonifacio

3º Leila Ríos Condori

  • Categoría 10 Kilómetros 36 a 50 años

1º Alejandría Zentero

2º Gabriela Aguirre

3º  Rosana del Valle Tolaba

  • Categoría 10 Kilómetros 51 a 65 años

1º  Estela Dos Santos

2º  Norma Ríos

Etiquetas