Hoy se inaugura la exposición “Blanca Navidad” el Museo de la Ciudad

La casa histórica y cultural tendrá este mes una serie de muestras artísticas de primer nivel sobre la Navidad.

Hoy a las 19 se inaugurará “Blanca Navidad”, una muestra colectiva de las artistas plásticas Patricia Figueroa, Vanea Guantay y Cielo Montial en la Sala de Intendentes del Museo “Casa de Hernández.

La muestra permitirá al espectador sumergirse, a través del arte, en los cambios de paradigmas de los valores sociales que rodean a esta fecha tan particular para los católicos, que se entremezcla con el consumismo y que cada vez cobra mayor protagonismo en las sociedades modernas.

La misma permanecerá abierta al público hasta fin de mes y podrá ser visitada de lunes a sábados en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20.30, totalmente gratis.

Habilitan la muestra “La Pacha” de Eugenia Rodríguez Erazo

Mañana martes 12, a partir de las 18.30, se realizará la inauguración de la muestra “La Pacha” de la artista plástica Eugenia Rodríguez Erazo.

La exposición toma como referencia la iconografía precolombina de nuestros Valles Calchaquíes para, con su arte, resignificarla hacia otro arte permitiendo a los espectadores diversas percepciones, con marcada textura visual, contraste de colores, ritmos, vibraciones y armonía compositiva.

La muestra permanecerá en la Sala Güemes, hasta finales de diciembre de lunes a sábados de 9 a 13:00 y de 16 a 20:30.

Etiquetas