Hoy inicia el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene

También comienza a operar el vencimiento de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta  (ARMSa) recordó que hoy lunes 17 comienza a operar el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), correspondiente al octavo anticipo del periodo fiscal 2018, para el Régimen General y Régimen Procom (Programa de control de obligaciones municipales).

De acuerdo al calendario impositivo, hoy 17 también inicia el vencimiento de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda, correspondiente al octavo anticipo del presente ejercicio fiscal.

Para ambos tributos comerciales, el cronograma es el siguiente: lunes 17  para contribuyentes con CUIT finalizados en 0 y 1; martes 18 para los que terminan en 2 y 3; miércoles 19 para los finalizados en 4 y 5; jueves 20 será el turno para los terminados en 6 y 7; y viernes 21 para los finalizados en 8 y 9.