Hay turnos disponibles para vacunaciones y castraciones de mascotas en Lavalle 542

El organismo municipal informó que hay cupos para realizar el servicio en forma gratuita. Se solicita a los interesados concurrir a la dependencia.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informó la disponibilidad de turnos para el servicio gratuito de castraciones y vacunaciones antirrábicas que brinda en su sede de Lavalle 542.

De esta manera, los interesados en vacunar o castrar a sus mascotas pueden hacerlo en el organismo, en donde se lleva a cabo el servicio de lunes a viernes de 8 a 16, y sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

Si bien continúa la campaña en los barrios, se recuerda que también  en la sede central se brinda el mismo servicio gratuito de vacunación y castración, a fin de colaborar con la prevención de la rabia y evitar el incremento de perros y gatos callejeros.

Cabe recordar que, en el caso de castraciones, es recomendable que las mascotas estén con 12 horas previas de ayuno sólido y líquido. En el caso de las hembras, no deben haber estado en celo ni haber parido en los últimos 90 días.

A su vez, se solicita llevar frazadas para abrigarlos tras la intervención, ya que el efecto de la anestesia provoca frío.

Ante consultas o inquietudes comunicarse al teléfono 437-3490.

Etiquetas