Hasta fin de mes se brindan clases de apoyo para estudiantes con materias pendientes

La comuna ofrece desde esta semana acompa√Īamiento y ayuda acad√©mica en las siguientes materias: matem√°ticas, lengua, ingl√©s, historia, f√≠sica y qu√≠mica. Se inscribieron un total de 98 personas.

Desde el 1 de octubre y hasta fin de mes, la Municipalidad, a trav√©s de la Subsecretar√≠a de Educaci√≥n, dicta clases de apoyo para estudiantes con materias pendientes. El acompa√Īamiento acad√©mico gratuito se brinda en tres sedes distintas, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de j√≥venes. Seg√ļn se inform√≥, se inscribieron un total de 98 personas.

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento de alumnos con espacios curriculares pendientes en el nivel secundario, desde la Direcci√≥n de Acompa√Īamiento a las trayectorias, se acompa√Īa a los j√≥venes que adeudan materias para la instancia extraordinaria de 2019.

Se brinda apoyo en matemáticas, lengua, inglés, historia, física y química en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en la Biblioteca Mariano Boedo de barrio Pablo Saravia y en el CIC Luis Guillermo Sevilla de barrio Limache.

El cronograma completo se puede consultar en la p√°gina de Facebook del organismo municipal, accediendo al siguiente link: https://es-la.facebook.com/educaciontuciudadsalta/

De esta manera, la comuna contin√ļa llevando a cabo el programa ‚ÄúFortalec√© tus saberes‚ÄĚ para generar la posibilidad a aquellos vecinos que adeudan materias o que est√°n cursando el secundario.

Para más información, acercarse a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, de 9 a 12. Teléfonos: 3874634871 y 3874637211.