Hasta fin de año se realizan las visitas al vivero municipal

Veinticinco niños del Colegio Salesiano participaron de una jornada ambiental y conocieron el sistema de cultivo de plantas y árboles aplicado por la comuna.

La Dirección de Organismos Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos realizan visitas guiadas al Vivero municipal para que los vecinos de la ciudad puedan conocer los sistemas de cultivo de plantas y árboles.

En este marco, veinticinco alumnos de sala de 4 años del Colegio Salesiano Ángel Zerda N°8006 compartieron un desayuno y recorrieron el lugar junto a sus maestros. 

El responsable de la Dirección de Organismos Comunitarios, Pablo Linares, informó que hasta fin de año continuarán con las visitas. “A cada grupo le explicamos todo el proceso del cultivo de las plantas y árboles, la diferenciación de las especies autóctonas y la elaboración de almácigos”, expresó.

Los vecinos, centros vecinales, comedores e instituciones sociales, educativas y deportivas que deseen visitar el Vivero municipal deberán comunicarse al teléfono 154815704/05.

Etiquetas