Hasta el viernes 26, el servicio de castración y vacunación se brinda en San Luis

Veterinarios de la comuna visitan la Delegación, la plaza central y los barrios Madreselvas, Casa El Sol y villa Esmeralda. Además, continúa la atención en Lavalle 542 y en los CIC de Constitución y Unión.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, recuerda que hasta el viernes 26 permanecerá en la localidad de San Luis, ofreciendo el servicio de castraciones y vacunaciones contra la rabia.

Desde el lunes 22, los veterinarios recorren la sede de la Delegación, la plaza central y los barrios Madreselva, Casa El Sol y villa Esmeralda.

Asimismo, la campaña de castración y las vacunaciones continúan desarrollándose en la sede de Bienestar Animal, Lavalle 542, en los CIC de barrios Constitución y Unión y en los quirófanos móviles que recorren los barrios.

De esta manera, desde el municipio se promueve la tenencia responsable y la concientización sobre el cuidado de las mascotas.

Hoy, las actividades en San Luis se llevaron a cabo en el barrio Madreselvas, en calle Magdalena Siroli de Wayar y Hugo Alberto Orellano; mañana jueves será el turno de barrio Casa El Sol y el viernes en villa Esmeralda, en la Vicaría San Cayetano.

Etiquetas