Hasta el miércoles 26 inscriben a postulantes para cubrir cargos de guardavidas

El examen práctico se tomará el 30 de septiembre en la Sociedad Española, a partir de las 8. Los aspirantes seleccionados se desempeñarán en las piletas de los natatorios municipales.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad informó hasta el miércoles 24 de septiembre se recibirán las inscripciones de los interesados en cubrir cargos de guardavidas para desempeñarse en los natatorios municipales.

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación y reunir estos requisitos: fotocopia de DNI, CUIL, dos fotos carnet, Curriculum Vitae, antecedentes penales provinciales, examen electro-cardiológico, apto psico-físico y examen oftalmológico.

La prueba práctica se tomará el 30 de septiembre en la Sociedad Española, a partir de las 8 de la mañana. Los guardavidas que sean seleccionados trabajarán en las piletas de los natatorios municipales durante la temporada estival 2018-2019.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, en avenida Paraguay 1240, de 8 a 13.30 o comunicarse al 4-160900 (interno 1092).

Etiquetas