Hasta el jueves 15 podés abonar en término los tributos municipales

Ese día vencen el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

 

El próximo jueves 15 de agosto se producirá el vencimiento de la Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario e Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondiente al séptimo anticipo del periodo fiscal 2019.

 

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recuerda que los contribuyentes pueden abonar las boletas en los siguientes lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en el horario extendido de 8 a 20; Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express, Paseo Salta y en el resto de los agentes autorizados.

 

Los tributos se pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta se realiza en el CCM y en el Centro de Emisión de Licencias del Paseo Salta. Las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link:  https://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/

 

Régimen de Regularización

Por otro lado, ARMSa recuerda que fue prorrogado el Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago que permite a los contribuyentes cancelar sus deudas municipales con un importante descuento en los intereses.

 

El plan está vigente hasta fin de mes y se aplica la siguiente rebaja en los intereses según la forma de pago: contado (efectivo y/o tarjeta de crédito) la reducción es del 50%; y para los que opten por un plan de hasta 12 cuotas la reducción en los intereses es del 20%.

Etiquetas