Harán estrictos controles de tránsito con motivo de la Fiesta de la Chicha en La Caldera

Durante este fin de semana se ubicarán puestos en la avenida Bolivia, a la altura del Quirquincho, donde los agentes realizarán tests de alcoholemia y exigirán documentación personal y de vehículos.

 

Con motivo de realizarse este fin de semana –desde esta noche y hasta el domingo- la Fiesta de la Chicha en La Caldera, la Subsecretaría de Tránsito, a cargo de Juan Carlos Garrido, dispuso un operativo de estrictos controles de vehículos en la avenida Bolivia.

 

Los inspectores se apostarán en la zona del Quirquincho, altura Ciudad del Milagro, donde controlarán la tolerancia 0 al alcohol en conductores a través de tests, verificarán el uso de cinturones de seguridad y cascos en motociclistas, recibos de patentes y seguro, licencia de conducir y revisión técnica.

 

Tránsito recomienda, una vez más, que quienes hayan bebido alcohol no conduzcan o designen un conductor alternativo para evitar accidentes o situaciones riesgosas.

 

Los controles se llevarán a cabo durante la madrugada del sábado, el mismo sábado desde las 20 y en la madrugada del domingo.

 

Etiquetas