Habrá cortes de tránsito por el rodaje del filme salteño “Badur Hogar”

Durante tres días de esta semana se registrarán cortes en los sectores donde se filmarán escenas de la película.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, que brinda apoyo a las realizaciones audiovisuales que se realizan en nuestra ciudad, en esta oportunidad trabaja con los realizadores de la película “Badur Hogar” desde el Distrito Audiovisual.

“Badur Hogar”, protagonizada por la reconocida actriz Bárbara Lombardo se filmará íntegramente en Salta con técnicos, actores y profesionales de la ciudad. “Esto nos hace redoblar los esfuerzos para que el Distrito siga generando empleo y desarrollo en la ciudad y la industria audiovisual siga creciendo”, expresó Violeta Barrabino, directora de Industrias Creativas de la Subsecretaría de Cultura Municipal

Agregó que “es una exposición de nuestra ciudad para el exterior, es una película que tendrá alcance nacional y hasta internacional gracias a la calidad profesional del equipo de producción del rodaje y nos sentimos orgullosos que esto suceda en nuestra ciudad”.

Por lo tanto se informó que, durante este mes, se registrarán cortes en las locaciones de filmación. Los siguientes son los lugares correspondientes a esta semana:

Miércoles 4/4

De 8 a 10 hs. – Calle Adolfo Güemes al 800, entre avenida Entre Ríos y Alsina.  Corte parcial.

De 10 a 14 hs. – Mercado San Miguel:  Urquiza entre La Florida e Ituzaingó. Estacionamiento para vehículos de filmación. Media calzada.

De 14 a 17 hs. – Avenida San Martín entre Islas Malvinas y Gorriti. Reducción de carril y estacionamiento de vehículos de filmación.

Jueves 5/4

De 7.30 a 11 hs. – Ayacucho entre Caseros y Alvarado. Estacionamiento de vehículos de filmación y corte parcial.

De 11 a 17 hs. – Filmaciones en movimiento por calle Siria desde Belgrano hasta Alvarado. Y Alvarado desde Siria hasta Ayacucho. Corte parcial y control total de tránsito.

Viernes 6/4

De 14 a 17 hs. – Calle Las Acacias entre Reyes Católicos y Los Tarcos. Corte y control total de tránsito.

De 17 a 24 hs. – Filmación en movimiento. Cerro San Bernardo por la ruta. Corte parcial y control del tránsito.

 

Etiquetas