Habrá controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad

Desde hoy, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará  operativos a fin de preservar la seguridad de los salteños. Inspectores de tránsito se apostarán todo el fin de semana.

 

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial reforzará los controles de alcoholemia en puntos estratégicos de la ciudad a fin de preservar la seguridad de automovilistas y peatones. Los operativos se incrementan con motivo de los festejos por la llegada de la primavera.

 

A su vez, también se controlará el uso del cinturón de seguridad, cantidad de pasajeros en el vehículo y el uso del casco (en motocicletas).

 

Como usualmente ocurre, se solicitarán cédula verde y licencia de conducir vigentes,  recibo último de patente, seguro al día, patente colocada, matafuegos y balizas.

 

Para los conductores de motocicletas, además de verificarse el uso del casco, se solicitará la misma documentación y se chequeará el traslado de solo dos personas en dicho medio de transporte.

 

Desde la Subsecretaría de Tránsito se solicita a los conductores cumplir las normas viales, circular con precaución y con la documentación obligatoria, además de no hacerlo si consumió alcohol.

 

Etiquetas