Gran exposición de talleres en el CIC de Constitución

 

La muestra gratuita será mañana, sábado 29, de 15 a 18, en el ingreso del CIC “Dr. Pablo Mesples”. También habrá productos realizados por los alumnos para la venta.

En vísperas del receso invernal, la  Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad -a través del Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución  “Dr. Pablo Mesples”- realiza una muestra especial.

 

Se trata de una exposición de los trabajos realizados en los diferentes talleres de manualidades, gastronomía, deportivos y recreativos que se ofrecieron durante el primer semestre del año.

 

Cristian Abdenur, funcionario a cargo del área, invitó a toda la comunidad de la zona a participar y acompañarlos. También habrá espectáculos y un refrigerio para los asistentes.

 

Cabe recordar que el CIC se encuentra ubicado en Manzana 7 B, lote A, entre calle Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N (a la vuelta del centro de salud).

 

Finalmente el funcionario recordó que quienes deseen participar de las actividades para las vacaciones de invierno deberán acercarse hasta las oficinas de la Subsecretaría de Integración Social, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 19 o llamando al  teléfono (0387) 4160900, interno 1103.

Etiquetas