Gran convocatoria en el seminario gratuito de Robótica

La actividad fue organizada por la Municipalidad en coordinación con el Instituto de Desarrollo Tecnológico (INDETEC). Participaron cerca de mil personas. 

Con gran éxito, se desarrolló el Seminario de Robótica, que reunió a estudiantes, profesores y especialistas de la materia. Cerca de mil personas participaron en distintas comisiones.

Christian Abdenur, titular de la Subsecretaría de Integración Social municipal, destacó el trabajo articulado y la responsabilidad social del Instituto, que vino a Salta para capacitar a los jóvenes y comunidad en general.

Por su parte, Pablo Cardozo Gonz√°lez, director de INDETEC, agradeci√≥ al intendente Gustavo S√°enz, por permitir esta capacitaci√≥n que brinda herramientas en la materia a los salte√Īos. ‚ÄúEstamos contentos por los resultados, la cantidad de personas que se han inscripto demuestra el inter√©s de aprender y ampliar el conocimiento‚ÄĚ, expres√≥.

Durante el seminario se dieron contenidos sobre de innovación, desarrollo y tecnología aplicada en el control del robot, impresión 3D, aplicaciones en app y otros.

Desde el área, indicaron que en los próximos meses se desarrollarán nuevos encuentros que permitan ampliar el conocimiento teórico y práctico.

Etiquetas