Fueron capacitados 100 cuidadores domiciliarios y auxiliares terapéuticos

El taller, “Compartiendo herramientas para el cuidado del adulto mayor”, se realizó en el Teatro Municipal. La próxima capacitación se realizará el viernes 10 de agosto.

El viernes se llevó a cabo la cuarta jornada de capacitación del taller “Compartiendo herramientas para el cuidado del adulto mayor”, con la presencia de 100 cuidadores domiciliarios y auxiliares terapéuticos, en el Teatro Municipal.

 

Durante el encuentro, especialistas de la Cruz Roja hablaron sobre soporte vital básico, heridas, hemorragias, convulsiones, golpes y caídas.

 

La próxima capacitación se realizará el viernes 10 de agosto, de 9:30 a 11, en el Teatro Municipal. En la ocasión se desarrollará la mecánica corporal durante el cuidado de la piel y el entorno del adulto mayor con alteraciones en la movilidad.

 

Para mayor información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay Nº 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040.

 

Etiquetas