Fue lanzado el XI Encuentro Nacional e Internacional de Agrupaciones Papelnonos

Las actividades, que cuentan con el apoyo de la Municipalidad y de la Provincia, se llevarán a cabo en el club social Abuelos de Salta (La Rioja 876) y en el Cine Teatro Florida (La Florida 675).

Ayer se lanzó, en conferencia de prensa, el XI Encuentro Nacional e Internacional de Agrupaciones Papelnonos a desarrollarse el 30 y 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre en nuestra ciudad.

La presentación se efectuó en el salón del club social Abuelos de Salta, ubicado en La Rioja 876, y contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Guadalupe Colque, quien destacó que “venimos trabajando en conjunto por el bienestar de los adultos mayores y este Encuentro Nacional permitirá la integración entre los participantes”.

La funcionaria municipal agregó que “acompañamos las actividades de Papelnonos porque son ejemplos para nuestra sociedad y continuaremos apoyando estos proyectos que motivan e incentivan a nuestros abuelos”.

Por su parte, la presidenta de la Agrupación Papelnonos de Salta, Adela Estrada agradeció “el acompañamiento y apoyo de cada organismo gubernamental y municipal para poder realizar diferentes actividades y exponer nuestros trabajos”.

Estuvieron presentes además, el subsecretario provincial de la Tercera Edad, Ricardo Teyssier; el secretario de Turismo de  la Municipalidad, Mario Peña (h); la subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, Gabriela Masmut; el director de Turismo Social, Sergio Oliver Calvet, y la vicepresidenta de Papelnonos, Mirta Nigro, entre otros.

Encuentro Nacional

El XI  Encuentro Nacional e Internacional de Agrupaciones Papelnonos se llevará a cabo los días jueves 30 y viernes 31 de agosto y sábado 1° y domingo 2 de septiembre bajo el lema “Por una vejez activa y comprometida”. Las actividades de la mañana se realizarán en el club social Abuelos de Salta, en La Rioja 876, mientras que las jornadas de la tarde (y las presentaciones artísticas) se desarrollarán en el Cine Teatro Florida, en La Florida 675.

 

Etiquetas