Finalizó un mini torneo deportivo de fútbol infantil

Con la organización de la Delegación municipal San Luis tuvo lugar este certamen del cual participaron equipos de la zona e invitados.

Equipos de villa 20 de Junio, villa Esmeralda y barrio Solidaridad en categorías 2005, 2006, 2008 y 2009 le dieron brillo a una importante jornada de fútbol infantil que contó con la organización de la Delegación municipal San Luis y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

Los  encuentros se disputaron en las canchas de villa Esmeralda,  para todas las categorías infantiles y tras ello, junto a autoridades municipales y grupos de padres, se entregaron los premios a los campeones y jugadores destacados.

Además se organizaron rondas de  juegos de ajedrez para niños y actividades en los juegos de la salud que se encuentran en el lugar, fortaleciendo los lazos de amistad entre los más pequeños y generando un momento de sano esparcimiento.

En la ocasión, Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, sostuvo que “es realmente importante seguir impulsando la práctica activa del deporte especialmente a los niños. En la actual gestión del intendente Gustavo Sáenz seguimos profundizando estas acciones que dejan como resultado fundamental la integración y la camaradería entre los más pequeños”.

Sobre el final del evento se entregaron medallas y trofeos, se destacó el muy buen nivel de organización de la Delegación San Luis y se remarcó el compromiso de continuar con este tipo de actividades que se promueven en todo el municipio.

Participaron además la directora de Deportes, Natalia Suppa; por la Delegación San Luis, Mónica Arbilla y Laura Arias; y grupos de padres de las delegaciones deportivas.

Etiquetas