Finalizó la capacitación para empleados municipales sobre resolución de conflictos

Durante 10 emisiones, los trabajadores incorporaron nuevos conocimientos para profundizar métodos y resolver cuestiones de manera no judicial.

Concluyó el curso desarrollado durante este mes sobre “Métodos alternativos de resolución de conflictos”, destinado a trabajadores de la comuna.

Fue realizado por la Escuela Municipal de Administración,  dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos de la Secretaría de Modernización, según el convenio marco con la Universidad Nacional de Salta.

La capacitación, que se desarrolló durante 10 clases, formó a más de 30 empleados que recibieron conocimientos y profundizaron métodos para tratar cuestiones de manera no judicial. Se trata de herramientas para resolver situaciones que permitan llegar a una solución rápida.

Al respecto, el director de la Escuela Municipal de Administración, Diego Amante, destacó que “son conocimientos conceptuales que pueden ayudar a los empleados, sobre todo a quienes tienen contacto con los vecinos, para resolver de manera no judicial las problemáticas que se plantean, y derivar a las autoridades que correspondan cuando sea necesario para llegar a una solución”.

 

Etiquetas