Finalizó el acondicionamiento del canal pluvial de barrio 13 de abril

Las tareas se realizaron en el marco del saneamiento ambiental del río Arenales. Se retiraron sedimentos, restos de maleza y residuos. Se solicita la colaboración de los vecinos para mantenerlo en condiciones para la época estival.

En el marco del saneamiento ambiental del río Arenales y en vistas al período estival, la Municipalidad avanza en las tareas de acondicionamiento de las márgenes y canales de desagüe.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se trabajó en 147 metros del canal pluvial ubicado en el barrio 13 de Abril, desde calle Ríos hasta su desembocadura en el río Arenales.

Los operarios retiraron malezas y sedimentos naturales del funcionamiento del canal; como así también residuos, por lo que se solicitó a los vecinos colaborar con la limpieza.

Los trabajos fueron supervisados por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, quien explicó que “continúan los trabajos de acondicionamiento de las márgenes del río Arenales en barrio 13 de abril y bajo el puente de avenida Paraguay con el retiro de microbasurales y malezas”.

 

Etiquetas