Festival retro en el parque San Martín

Se desarrollará el domingo 28 en el anfiteatro del parque. Se invita a participar a jóvenes y alumnos de todas las academias y a los salteños en general para disfrutar de la música y el baile.

La Municipalidad junto a la Primera Escuela Retro de Salta, invitan participar y disfrutar del 4º Festival de Baile y Talento, que se llevará a cabo el último domingo del mes, en el anfiteatro del parque San Martín, entre las 15 y las 20.

Para este encuentro gratuito se convoca a los jóvenes de todos los barrios y a los alumnos de las academias para que puedan demostrar su talento, además de invitar a todos los salteños a compartir una agradable tarde.

Al respecto, Sandro Ahumada, director de la escuela organizadora, expresó que se trata de un gran encuentro de artistas, muchos de ellos que están iniciándose en esta disciplina, y muestren lo que saben y les gusta hacer. “Invitamos a todos los chicos que se destaquen en el baile a sumarse al festival”, dijo.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 387-4562892, a través del cual recibirán los requisitos necesarios para participar.

“El festival es una manera de fomentar el arte a través del baile y pasar un muy buen momento”, dijo Ahumada, al tiempo que destacó y agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Salta.

Por su parte, el director General de Organización Comunitaria del municipio, Martín Moreno, expresó que desde la comuna se busca apoyar a los artistas, abrir un espacio de participación y brindar una alternativa de entretenimiento a las familias que buscan hacer actividades en la ciudad durante el verano”.

Etiquetas