Festival de boxeo “Salta vive el Milagro”

Será en el club San Martín, desde las 22, organizado por la Dirección de las Escuelas Municipales de Box de la ciudad de Salta.

El viernes 6 de setiembre se desarrollar√° el Festival de Box “Salta vive el Milagro” que reunir√° a los representantes de distintas escuelas de boxeo y a deportistas del interior provincial. La convocatoria tendr√° como escenario central las instalaciones del Club San Mart√≠n.

Subirán al cuadrilátero los mejores boxeadores amateur de la ciudad, como así también vendrán boxeadores del interior provincial.

El programa ofrece los siguientes combates:

• Categor√≠a 57 kg:
    Elias Ramos (Esc. Tuky Box) vs. Lucio Candia (Esc. Met√°n).

• Categor√≠a 69 kg:
    Federico Cazón (Esc Boxing Club) vs. Ezequiel Morales (Esc Tuky Box).

• Categor√≠a 52 kg:
    Ramón Sarmiento  (Esc Ciudad del Milagro) vs. Mario Burgos (Esc Rubén Condorí).

• Categor√≠a 60 kg:
    Carlos Salva (Esc. Salva) vs. Ramon Rojas (Met√°n).

• Categor√≠a 60 kg:
    Robert Cuellar (Esc Tuky Box) vs. Nicol√°s Gonz√°lez (Esc. Boxing Club).

• Categor√≠a 69 kg:
    Jes√ļs S√°nchez (Esc Rub√©n Condor√≠) vs. Marcelo Villafa√Īe (Met√°n).

• Categor√≠a 69kg:
    Daniel Artaza (Esc Vélez) vs. David Gonza (Metán).

• Categor√≠a 75 Kg:
    Cristian Rosas (Esc Maravilla GyM) vs. Ramiro Zelaya ( Esc Cirilo Gil).

La pelea de fondo ser√° en la categor√≠a 91 Kg entre el Campe√≥n Fabi√°n “Boga” Tello (Esc Cirilo Gil ) Vs Nahuel “Rifle” Varela (Esc Rub√©n C√≥ndori). Ser√° un duelo para tener en cuenta porque ambos pugilistas tienen caracter√≠sticas distintas y buscar√°n obtener la victoria por la v√≠a r√°pida.

El director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias, manifest√≥ que ‚Äúqueremos agradecer al intendente Gustavo S√°enz, que contin√ļa con estas pol√≠ticas sociales deportivas que tienen claramente como objetivo la contenci√≥n, integraci√≥n e inclusi√≥n de los j√≥venes como as√≠ tambi√©n motiva a los chicos a seguir creciendo y elevar su nivel deportivo”.

“Desde la Municipalidad se trabaja para que nuestro deporte siga avanzando y podamos tener, adem√°s de campeones de la vida que le ganan a las drogas, campeones arriba del ring”, destac√≥ el funcionario municipal.

Pesaje

El viernes 6 de septiembre, de 10 a 12, subirán a la balanza los boxeadores amateur en la Comisión Municipal de Box situada en calle Ayacucho 76 (Natatorio Juan Domingo Perón).