Feria de emprendedores, una oportunidad para salir adelante

La Municipalidad brinda herramientas para que vecinos de la ciudad puedan comercializar sus productos.

La Dirección de Economía Social continúa con la Feria de Emprendedores en distintos puntos de la ciudad para que los vecinos puedan comercializar sus productos artesanales. En esta oportunidad se realizó en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

Adriana Elisabeth Fretes, una de las emprendedoras que viajó a Tecnópolis con el apoyo de la comuna, destacó que gracias a esa oportunidad no sólo pudo visibilizar su trabajo, sino que también se capacitó en el uso de redes sociales, lo cual le facilita la venta.

Por otra parte, Raquel Villarroel se mostró agradecida por este proyecto ya que aseguró que antes no contaban con un lugar físico y ahora pueden vender sus productos en el Parque San Martín y en barrios de la ciudad.

“Estoy muy contenta por poder mostrar lo que hacemos. Gracias al intendente Gustavo Sáenz la economía en mi casa se levantó”, señaló Raquel.

Finalmente, la titular del área, Adriana López, sostuvo que los emprendedores están muy agradecidos por la oportunidad que le brinda el municipio, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país. Adelantó, además, que el próximo 20 de diciembre se realizará la muestra anual de emprendedores con la presencia de más de 200 participantes.

Etiquetas