Extienden los trabajos en Villa Rebeca

Las tareas, coordinadas entre la Delegación Municipal de San Luis y la Subsecretaría de Obras Públicas, se realizan con el objetivo central de acondicionar y limpiar calles y veredas de la zona.

 

La Municipalidad ejecuta durante esta semana amplios trabajos en Villa Rebeca, en la zona oeste de la ciudad, dentro del programa de mejoras en distintos barrios.

Con el apoyo de máquinas y camiones, las cuadrillas intervinieron en las calles  Zamba del Pañuelo, Vidala para mi Sombra, La Pomeña, 7 de Abril, la Engañera, Carpas de Salta, Paseo del Cerro, La Angélica y La Arenosa, alcanzando un  total de cuadras 20 durante dos días de intensa labor.

Además del acondicionamiento de las calzadas, construcción de desniveles para el agua de lluvia y nivelación, se retiraron escombros y se hizo limpieza de las veredas en general.

María Maizares, vecina de la zona, destacó estas obras y sostuvo que “estamos felices porque hace más de siete años que se prometían  estas acciones y no se concretaban. Recién ahora, con la gestión del intendente Gustavo Sáenz, se cumplió con este vecindario”.

Por su parte el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que “trabajar de manera coordinada junto al delegado municipal Javier Cornejo y especialmente con los vecinos, nos  permite abarcar la mayor cantidad de calles posibles y estar al lado de quienes son los beneficiarios directos de estas acciones”.

 

Etiquetas