Extensos trabajos sobre calle España

Las tareas se focalizan en el carril sur de esta importante arteria del macrocentro. La circulación vehicular se restringe parcialmente.

La Municipalidad, con múltiples frentes de obras, avanza con el objetivo principal de dejar en condiciones las diferentes calles que se encuentran con daños en las carpetas de pavimento o asfalto.

En calle España, en el sector comprendido entre República de Siria y Junín sobre el carril sur se procedió a demoler varias carpetas de hormigón que se encontraban con daños producto del intenso tránsito de la zona y de la humedad. En estos días los operarios comenzarán con los trabajos para la reconstrucción de la calzada con movimiento de suelo, nivelación, compactación, colocación de base granular y el acondicionamiento para el hormigonado del sector intervenido.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que “estamos en forma permanente multiplicando las tareas tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz en todos los sectores de la ciudad para recuperar las calles y de esta forma recuperar la red vial urbana”.

Por estas acciones el sector se encuentra restringido a mitad de calzada con cartelería y redes de seguridad por lo que se recomienda utilizar vías alternativas

Etiquetas