Extensos trabajos en el asentamiento Santa Mónica

Las máquinas municipales ejecutan tareas de nivelación, emparejamiento, desniveles para el escurrimiento de agua de lluvia y enripiado en todas las calles de las tres etapas del barrio. Además se completan trabajos para la construcción de un espacio de recreación deportivo.

La Municipalidad lleva adelante múltiples tareas para el mejoramiento de distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar la conectividad vial urbana como así también aportar a recuperar lugares para prácticas deportivas.

En las tres etapas del asentamiento Santa Mónica las máquinas municipales avanzan con los trabajos de nivelación y enripiado hasta completar la totalidad de las 8 calles que lo atraviesan de norte a sur y 5 arterias con circulación este-oeste.

Además, se procede al emparejamiento de distintos sectores, limpieza general y construcción de una cancha de fútbol para que los vecinos de la barriada tengan su lugar de esparcimiento.

Marcos Cari, residente del asentamiento Santa Mónica, agradeció la labor que llevan adelante las cuadrillas municipales y sostuvo que “estamos contentos porque se cumplió con el compromiso del intendente Sáenz,  aprovechando este tiempo donde no hay lluvias para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro barrio, donde se benefician directamente 600 familias. Hoy las máquinas están cumpliendo con el trabajo acordado”.

El vecino destacó las tareas coordinadas para subsanar roturas de caños de agua, lo que permitió restablecer el normal servicio domiciliario como así también la instalación de un grifo de agua en la cancha de fútbol.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, remarcó que “estamos avanzando paulatinamente en todos los barrios de la ciudad, llevando la respuesta que se puede dar, tal como lo indica el intendente Gustavo Sáenz, hablándole al vecino sobre las condiciones de cada obra y escuchando atentamente sus aportes, que nos permiten trabajar articuladamente”.

 

Etiquetas