Extensos trabajos de pavimentación en barrio Santa Cecilia y 115 Viviendas

Las tareas comenzaron en calle Agustín Magaldi y se prolongarán sobre otras arterias aledañas. Las obras se habilitan en forma inmediata.

Con personal y maquinaria propia, la Municipalidad lleva adelante trabajos de pavimentación en varias cuadras que corresponden a los barrios Santa Cecilia y 115 Viviendas, ubicados en la zona Sureste de la capital.

Tras el relevamiento realizado, las obras se iniciaron sobre la calle Agustín Magaldi, desde Carlos Xamena hasta Lucio Mansilla en toda su extensión, sector muy utilizado y que permite la conexión con el resto de las arterias del barrio. Una vez que se finalice con este lugar se avanzará sobre las calles Artidorio Cresseri, desde Facundo Quiroga a Chacho Peñaloza.

En la siguiente etapa las cuadrillas abarcarán las calles Facundo Quiroga, Virgen del Valle, Hugo Del Carril y Chacho Peñaloza, desde Cresseri hasta Agustín Magaldi, lo que permitirá  mejorar la circulación.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que “continuamos con los frentes de obras ubicados en la zona sureste y cumplimos con las tareas de asfalto tanto en Santa Cecilia así como también en 115 Viviendas, que es colindante a esta comunidad vecinal”.

Por estas tareas el tránsito se restringe parcialmente, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

Etiquetas