Exitoso cierre del Torneo de Golf Adaptado del Norte Argentino

Participaron 25 golfistas que le dieron el broche de oro al certamen que se desarrolló durante el año. Se renovó el compromiso de continuar con las actividades de inclusión deportiva.

En las instalaciones del Jockey Club de Salta se realizó el  torneo final y acto de cierre de la temporada 2017 del certamen de Golf Adaptado

Participaron del encuentro 35 golfistas, representantes de la Fundación Iguales, SPES (Centro de Educación Especial), Jockey club y Escuela municipal de Golf, quienes le dieron el brillo a la competencia desarrollada a lo largo del año.

El golf adaptado es una propuesta que tiene  un alto contenido social porque está dirigido a personas con discapacidad y gracias a la generosidad de los dirigentes del Jockey club, la Municipalidad de Salta  pudo generar un espacio golfístico para deportistas paralímpicos.

Jesús Olivera, director de Deportes Paralímpicos, sostuvo que “para Salta representa una iniciativa innovadora debido a que  no era habitual que esta disciplina deportiva llegue a la comunidad de personas con discapacidad y esta gestión del intendente Gustavo Sáenz le está dando la continuidad y el apoyo necesario a este espacio deportivo”.

Los resultados

Bajo la organización de la Dirección de Deportes Paralímpicos, dependiente de la Subsecretaría de  Deportes,  los resultados finales fueron los siguientes:

Categoría caballeros

1er puesto José Luis Vázquez

2do Darío Colina

3ro Gerardo Rodríguez

Categoría damas

1ro Ana Paula López

2do María Elena Torres

3ro Cintia Sequeira

Participaron del acto la directora de Deportes, Natalia Suppa y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Etiquetas