Exitosa convocatoria en la jornada informativa sobre habilitaciones web

Ayer la Municipalidad llevó a cabo la capacitación para responder inquietudes. Además se entregaron cartolas con el código QR y certificados de asistencia.

 

La Subsecretaría de Habilitaciones llevó a cabo ayer por la tarde en el Teatro Municipal una nueva jornada de información sobre la utilización de la herramienta web.

 

La actividad se desarrolló en el marco de las ordenanzas 15292 y 15547  de Régimen General de Habilitaciones de Comercios y de Habilitaciones Simplificadas para Pequeños Contribuyentes, respectivamente.

 

Del encuentro participaron autoridades y socios de la Cámara Pymes en Acción, funcionarios de organismos municipales vinculados a la temática y público en general. Asistieron alrededor de 120 personas.

 

En la jornada se intercambiaron conocimientos sobre el uso de la herramienta, procesos de carga y aclaración de diversas dudas. Además se entregaron cartolas (identificación emitida por la Municipalidad de Salta que certifica la habilitación del comercio) con el código QR a pequeños contribuyentes que habilitaron un comercio en su barrio y certificados de asistencia.

Etiquetas